Secuestraron y asesinaron a Eliza Fletcher, heredera de una fortuna de u$s 1.000 millones

0
434
La heredera de una fortuna de u$s 1.000 millones, Eliza Fletcher, fue encontrada asesinada, tras cuatro días de búsqueda. La policía de Memphis, Estados Unidos, aseguró que hay una persona detenida, posible autor del crimen de la mujer de 34 años.
Eliza Fletcher y familia.

Eliza Fletcher y familia.

 

La mujer había salido a correr y se desvaneció, cuando fue secuestrada por el hombre detenido durante el fin de semana, Cleotha Abston. Tras el suceso, hubo una larga búsqueda que duró cuatro días. Hasta que finalmente encontraron el cuerpo a una cuadra del complejo de apartamentos Longview Gardens, donde vive el hermano de Abston, Mario.

El hombre de 38 años fue acusado de asesinato en la perpetración de un secuestro, además de secuestro y otros cargos previos, según los registros de la corte del condado de Shelby. Además, en la denuncia penal en su contra, se citó este martes a testigos que dicen haber visto al sospechoso en casa de su hermano comportándose de forma extraña y lavando la alfombra de una camioneta.

Cleotha Abston. 

Cleotha Abston.

 

Eliza Fletcher, quien era maestra jardinera en la Escuela Episcopal de St. Mary, iba a heredar la empresa de ferretería Orgill, que está valuada en u$s3 billones, cuenta con más de 4.000 empleados y vende sus productos a 60 países en todo el mundo. Creada por su abuelo, quien falleció en 2018, la compañía pasó de ser un negocio regional a un líder mundial.

Tal crecimiento se compartió en Forbes, la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, que incluyó a Orgill en la lista de las 143 empresas privadas más grandes de Estados Unidos en 2021, con ingresos anuales de u$s3.200 millones.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here