Sedado: ¿en qué consiste el tratamiento de Matías Alé?

0
341

En los últimos días, Matías Alé habló por primera vez tras su traumática internación en la clínica psiquiátrica Avril. El actor había ingresado al lugar luego de sufrir un brote psicótico en su departamento de Cañitas, donde se encontraba junto a su esposa María del Mar Cuello Molar, y su suegra Nancy.

 

Esta reaparición se dio en el marco de un almuerzo en Belgrano con su esposa, su suegra y su abogado. Según informó la revista Pronto, estaba visiblemente sedadoel actor. La publicación publicó detalles del difícil trata miento que está realizando Alé.

 

El mismo incluye, como mínimo, dos visitas semanales al psiquiatra y un cóctel de 11 píldoras diarias. Además, el actor está obligado a mantenerse lejos de cualquier conflicto que pueda interferir en su tratamiento.

 

Cabe mencionar que, en el marco de su salida de la clínica Avril, el diagnóstico brindado por sus especialistas es el de bipolaridad. Es decir, alterna etapas de depresión y euforia, requiere tratamiento de por vida.

 

Alé se encuentra en su casa del country de Bella Vista, y cuenta con un acompañante terapeútico disponible las 24 horas, para cuando él lo necesite.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here