Sedronar: Comenzó el seminario de Prevención comunitaria»

0
474

Tal como estaba previsto, en la jornada de este lunes comenzó el seminario de “Prevención comunitaria” organizado por la Oficina del Programa Preventivo Municipal contra el Uso Indebido de Drogas. La actividad se desarrolla en las instalaciones de la Dirección de Cultura.

En la oportunidad estuvieron presentes funcionarios municipales quienes participaron de la charla brindada por Alejandro Légori y Juan Manuel Miguens, técnicos de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y el Narcotráfico del Sedronar.

Al respecto Juan Manuel Miguens indicó: “La capacitación consiste básicamente en movilización comunitaria y la importancia de que todas las personas que trabajan en terreno que tengan no solamente la sensibilidad de trabajar en la temática sino que también tengan las herramientas para poder desempeñar una labor en beneficio del desarrollo social, la salud y la educación”.

Por su parte, el responsable de la oficina comunal, Luciano Diósquez, destacó el trabajo de prevención que se realiza sobre la comunidad bandeña.

“Esta iniciativa surge con la idea de capacitar no sólo a los miembros de nuestra oficina, sino también queremos formar a agentes de prevención comunitarios para trabajar conjuntamente con las ONG de la ciudad”, culminó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here