Según Amalia Granata, Canosa está cerca de Milei

0
150

No es verdad que fuera convocada por Radio Mitre, porque sus autoridades desmienten el tema informado por Jorge Rial y en este sábado, Amalia Granata confirmó justamente en ese medio que Viviana Canosa se tomará un tiempo para decidir su futuro.

Granata no descartó un acuerdo con A24, la señal de noticias del Grupo América donde la conductora hizo desde marzo del 2021 “Viviana con vos” y afirmó que la convocatoria para participar en política la acercaría a Canosa al Gobierno de la Ciudad a través del partido de Milei.

Quien está manejando la negociación con América es el doctor Juan Manuel Dragani, abogado de Canosa, quien también era panelista de su programa.

En el interín, América decidió poner en el horario de las 21 de A24 “Rio Revuelto”, un programa que conduce Gonzalo Rodriguez, que iba los sábados a la noche y se eligió como opción de reemplazo momentáneo.

Mientras tanto, avanzan con la idea de reinstalar “Intratables” y en la lista de posibles conductoras convocadas ya dimos el de Moria Casan, también tentaron a Marina Calabró que no dejará La Nación +. Se escucharon además los nombres de Romina Manguel y de Horacio Cabak, para ponerse al frente del ciclo de debates. Todo está por definirse.

laubfal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here