Según Mirtha Legrand, el próximo presidente será Sergio Massa

1
146
Foto: Web

Primero, dirigió duras críticas al vicepresidente, Amado Boudou.«Es culpable de todo y se defiende de todo. Se escabulle muy bien. Es muy hábil. Es indefendible. Miente en todo. Parece que todo lo que ha hecho es una maravilla. Ahora nos va a representar en Colombia», comenzó.

En ese momento, Felipe Solá, miembro del Frente Renovador (FR), acotó: «Debió pedir licencia hace mucho tiempo. Despegar al Gobierno y a la Presidente de todo esto». Luego, tras repasar datos de una encuesta de Raúl Aragón & Asociados publicados por Infobae a fines de julio, donde se destaca que Sergio Massa (FR) lidera la intención de voto y se polariza la batalla electoral por el segundo lugar, Mirtha indicó: «Yo creo que el presidente va a ser Massa. Creo que Macri se le va a acercar muchísimo».

 Fuente: Infobae

 

 

1 Comentario

  1. y si fuera así, igual que en el 2002 cuando chabay fue el primero en Santiago en apostar a nestor kirchner como futuro presidente aunque después este lo traicione haciéndose socio del gobernador de turno que le laburo esa elección para lopez Murphy, ahora chabay estaría eligiendo de nuevo al nuevo presidente y seria el primero en apostar a massa de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here