Según Teruel, son "fantasías" las versiones de la partida de Ehizaguirre

0
425

Kike Teruel salió una vez más a desmentir la partida de Rubén Ehizaguirre de Los Nocheros, tal como publicó el diario Día a Día.

«Las últimas cuatro o cinco notas que me hicieron son para saber si se va alguien de Los Nocheros», dijo Kike Teruel a Cadena 3 y se preguntó: «¿Amigo de quién será el que hace la nota?».

Para enfatizar que no existe ningún indicio de que alguien se vaya de la agrupación, Teruel fue contundente: «Esas versiones son fantasías de alguien».

Kike destacó que está todo «más que bien» y señal de eso es que tienen contratos cerrados y agenda completa hasta marzo de 2012.

«Mario y el Negro (Rubén Ehizaguirre) están trabajando en el nuevo disco que lo vamos a presentar en Cosquín», dijo Teruel.

Son infundadas las versiones y agregó entre risas: «Si alguna vez alguien se va, voy a ser yo cuando lo venda a mi hijo Ramiro (19) a algún club de fútbol de Europa».

Kike contó que su hijo juega en Gimnasia y Tiro de Salta que acaba de ascender del Argentino B al Argentino A.

«Tenemos la agenda hasta marzo 2012, una gira internacional que se armó de forma impensada con presentaciones en Australia, Cancún, Paraguay, Uruguay y Chile», dijo Teruel.

También adelantó que siguen adelante con el espectáculo «Carnaval del Norte» con Los Tekis, con presentaciones en varios puntos del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here