Segunda etapa de Operación Triunfo-La Banda

0
536

En esta nueva instancia las aspirantes a ingresar a la Academia tuvieron la oportunidad de estar frente a frente con los tres jurados —Alex, Magalí y Yotuel— para lucir todo su talento.

Alex las recibió con palabras elogiosas “no hay espacio para la timidez”. Con los mismos buenos deseos fueron demostrados por los otros dos integrantes del jurado, hasta que entró el conductor del ciclo y bromeó por su “mala suerte” de estar acompañado por dos jueces con tanta facha: “mirá lo que soy al lado de ellos”.

Así fueron pasando las chicas para su evaluación, y se fueron sumando las participantes que avanzaron a una nueva etapa. Hubo de todo, hermosas voces, personas absolutamente simpáticas y otras que se vieron desbordadas por la emoción.

Una de las participantes que llamó la atención de los jueces fue Katrina, oriunda de Filipinas que avanzó a la siguiente etapa. Otra de ellas, Bárbara, no quiso aceptar la derrota, e imploró por otra oportunidad a Yotuel, y a pesar de que volvió a cantar, no logró acceder al siguiente momento.

El moreno fue el más mimado por las concursantes, recibió besos, abrazos y la propuesta de hacer un “budín marmolado”, de parte de una joven rubia. ¡Muy hot!

De los tres jueces, Alex fue el más duro con las participantes, que una a una fueron demostrando sus aptitudes para encarar el casting.

Y así terminó la segunda etapa del reality que se plantea formar la banda femenina más grande de la Argentina.

La banda seguirá tocando el próximo viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here