
El segundo día de tests de la Fórmula 1 en Bahréin comenzó marcado por la lluvia, que complicó los planes de varias escuderías que aún no habían probado sus coches en condiciones mojadas.
Durante las primeras dos horas de la jornada, el clima permitió un inicio de sesión activo, en el que se rompieron algunos tiempos de ayer.
El británico Lewis Hamilton, al mando de Ferrari, marcó su mejor tiempo de la mañana con un 1.29.379, pero fue superado por Carlos Sainz (Williams) con 1.29.348.

La lluvia, un problema para el segundo día de los tests de la F1
Cuando la lluvia llegó con fuerza, la actividad se frenó abruptamente. Durante el parate, Haas aprovechó para hacer una salida con Ocon, uno de los pocos equipos con neumáticos intermedios, y probó las salidas en lluvia, aunque tuvo que retirar el coche casi de inmediato tras unos pocos giros.

Afortunadamente, el asfalto comenzó a secarse y, tras revisar el radar meteorológico, varios pilotos volvieron a la pista para continuar con el desarrollo de sus coches rumbo a la nueva temporada.
Fuente TN