Seguridad Vial brindará sendas capacitaciones en instituciones educativas de la ciudad

Charlas

0
589

El próximo jueves, el Departamento de Seguridad Vial de la Municipalidad de La Banda, brindará una serie de charlas en el Cine Renzi. Además, participará de diversas actividades organizadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Según se informó a las 08 horas, en el Círculo de Oficiales de Policías de Santiago del Estero (Copse) el organismo municipal participará de una capacitación sobre “Cultura vial”; “Marco normativo”; “Acta de comprobación” y “Puestos de control”.

Posteriormente, a las 09 horas, el personal se trasladará al Cine Renzi y desarrollarán una charla, de la cual participarán estudiantes de la Escuela Técnica N° 2 “Santiago Barabino” y de la Escuela Normal “José Benjamín Gorostiaga”, ambos del turno mañana.

En el mismo horario, en la Escuela Primaria Municipal “Ada Nilda Alderete” del barrio Avenida, se hará un aula-taller destinada a los alumnos y docentes de ese local. En la oportunidad se abordarán los siguientes temas: “Prevención de siniestros viales”; “Peatón y pasajeros seguros”; “Señales de tránsito” y “La importancia del semáforo y las sendas peatonales”.

Para las 14 horas, en el Cine Renzi, alumnos de la Escuela Normal “José Benjamín Gorostiaga”, Técnica N° 2 “Santiago Barabino y de la Escuela Secundaria “Ciudad del Barco” de El Polear, habrá un taller.

Otra de las actividades prevista se realizará en el Colegio Santiago Apóstol, destinado a los chicos del nivel primario.

Por último, a las 18 se brindará una capacitación para docentes en formación en la Escuela Normal “José Benjamín Gorostiaga”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here