Seis definiciones de Marcelo Tinelli a horas del debut del Bailando 2016

0
661

El conductor y N° 1 de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, anticipó lo que se verá a partir de mañana en el Bailando 2016, el show más importante del mundo del espectáculo local. Personajes del programa, impacto político, intentos de censura y también su vocación por la conducción del fútbol son algunas de las definiciones que dio en reportajes publicados este domingo.

En las entrevistas de los diarios de papel Perfil, Clarín y La Nación, Tinelli revela que habrá un espacio importante para el humor político y cuenta por qué decidió incluir a Viviana Fein, la fiscal que investigó sin éxito la muerte del fiscal Alberto Nisman. Habla de «censura previa» y reconoce que una carta documento fue clave para tomar la decisión de avanzar. También, confirma que Hugo y Pablo Moyano será parte del «Gran Cuñado», la sátira política que promete mucha repercusión mediática.

Por otra parte, ratifica que competirá por la presidencia de la AFA pero también por participar de la creación de la Súperliga, el certamen que ideó junto a los clubes de mayor convocatoria del país para recuperar el golpeado mundo del fúbtol argentino.

Seis frases del número 1 de la TV argentina, a horas del debut:

1-

«No creo que ni el programa ni yo hayamos influido tanto en la política como lo dijeron en su momento Menem, De la Rúa, Cristina, Néstor, Macri, Scioli o quien fuera. Para ganar o para perder. Yo hago un programa de humor, de entretenimientos y todo lo que me preocupa e interesa pasa por aquello que sume artísticamente. Darle algo a la gente que le pueda gustar. El análisis político de cada situación corre por cuenta de quien lo hace. El humor político a veces nos dio rating, otras no funcionó. Ahora siento que se respira un clima político en la TV, genera rating y me pareció que está bueno volver con «Gran Cuñado».

2-

«Me sorprendió es la carta documento que Viviana Fein mandó al canal. Ella es una figura pública y no puede haber censura previa en estas cosas. Algo anda mal si tenemos que pedir autorización para hacer una sátira de humor. Nosotros no pensábamos incluirla, pero ante el pedido de la carta documento, me dije que a lo mejor estaría bueno hacerla. Y la vamos a hacer.

3-

A mí no me ofende para nada que hablen de la «tinellización de la política», como dijo en su momento el radical Baylac cuando imitábamos a De la Rúa. Ambas cosas interactúan todo el tiempo y en todas partes. Obama lo hace seguido. El mejor ejemplo que se me ocurre es la invitación de Mauricio a Mirtha para comer juntos en la Casa Rosada.

4-

«Yo no soy una persona que cuando está ante un presidente le dice lo que debe hacer. Mirtha tiene otra manera de ser y me parece buenísimo que lo haya hecho. Con Macri tengo una muy buena relación, hablamos mucho de fútbol cuando nos vimos, mi mujer se lleva muy bien con Juliana Awada. Conozco a Antonia, ella ve el programa, dice que le gustan mis tatuajes. Jamás le bajaría una línea política a un presidente».

5-

«Hugo y Pablo Moyano van a ser imitados. Pablo va a estar siempre al lado de Hugo y me va a atacar duramente siempre. Es todo humor y si les cae mal, problema de ellos».

6-

«El martes voy a presentar los avales para competir por la preisdencia de la AFA. Sueño con estar al frente de una «Superliga» del fútbol profesional, que reúna a los principales equipos argentinos. Es lo que más me motiva: una superliga dentro de AFA. Creo que sería una generadora de ingresos importantes para el fútbol argentino. Desde lo económico se pueden implementar una cantidad de medidas para que haya control administrativo y financiero de los clubes, y para combatir a los violentos. Las ligas de Europa usaron los recursos para eso».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here