Seis muertos en dos accidentes, en el inicio del fin de semana largo

0
630

Crédito foto: Radio 10

Una pareja y su bebé

, que se dirigían hacia San Luis, perdieron la vida esta madrugada, luego de que el auto en el que se trasladaban colisionara contra un micro de larga distancia sobre la ruta 7, en el kilómetro 320, a la altura de las ciudades bonaerenses de Vedia y Alberdi.

El accidente involucró a un micro de la empresa Andesmar, con destino hacia Buenos Aires, y a un auto Ford K, en el que viajaban las tres personas que fallecieron hacia la provincia puntana.

Según anticipó Radio 10, el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, por causas que aún están siendo investigadas. En la zona, hay 10 kilómetros de demora, en ambas direcciones de la ruta.

Los vehículos chocaron de frente y el rodado menor terminó incrustado debajo del micro. Por el fuerte impacto, el auto ardió en llamas y la familia murió calcinada.

La policía buscaba esta madrugada al conductor del ómnibus, mientras que los pasajeros no habrían sufrido heridas.

En tanto, en la ruta nacional 34, en la provincia de Santa Fe, anoche también tres personas perdieron la vida, mientras que un adolescente de 13 años permanece en grave estado luego de que el auto en el que viajaban chocara contra un camión.

El hecho se produjo cuando un Fiat Siena (dominio ETQ 643) colisionó de frente con un camión Scania (dominio UQQ 643) con acoplado que transportaba soja, en el puente de la localidad de Angélica, Departamento Castellanos.

Como resultado de la colisión fallecieron tres personas mayores, dos hombres y una mujer, que se desplazaban en el auto.

Mientras que un menor de 13 años que los acompañaba recibió serias heridas por lo que fue trasladado de inmediato al hospital de Rafaela y posteriormente derivado a Santa Fe.

El choque se produjo a las 22 de ayer, en el puente del cruce de las rutas nacionales 34 y 19, a 30 kilómetros al sur de la santafecina ciudad de Rafaela.

El comisario mayor Keller, subjefe de la Regional 5 de Rafaela, señaló a Télam, que en las tareas de auxilio trabajaron la policía, bomberos y gendarmería.

La misma fuente indicó que si bien el transito se ha restablecido, se formaron largas colas de vehículos que alcanzaron los 3 kilómetros.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here