Selección argentina: enérgica charla entre Scaloni y Messi delante del plantel

0
405

A un día del segundo partido en la Copa América ante Paraguay, la Selección argentina se entrenó en el predio Cidade do Galo, en Belo Horizonte, y luego de una práctica de fútbol que duró pocos minutos, Lionel Scaloni y Lionel Messi mantuvieron una intensa charla futbolística adelante del grupo de jugadores.

Scaloni paró un equipo con cuatro cambios con respecto a la derrota del debut ante Colombia: Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra y Milton Casco por Sergio Agüero, Angel Di María, Guido Rodríguez y Renzo Saravia. Pero el entrenamiento duró poco y se interrumpió para mantener una extensa charla grupal en el centro de la cancha.

Scaloni y Messi tomaron la palabra y mantuvieron un intenso intercambio de conceptos. Incluso, el seleccionador por momentos lo tomó del brazo como para reforzar algo que estaba diciendo. A Messi se lo notó incómodo por momentos y muy expresivo con algunos gestos.

Las imágenes se pudieron ver a través de TyC Sports luego de los 15 minutos de entrenamiento abierto para la prensa.

La charla duró más de 25 minutos y Scaloni fue quien más habló. Luego también hubo momentos en los que hablaron Nicolás Otamendi, Angel Di María (con evidentes gestos de descontento) y Sergio Agüero.

Si bien el contenido de la charla solo lo saben los protagonistas es evidente que el seleccionador busca convencer a los futbolistas de lo que pretende para el partido contra Paraguay a partir de los errores en el funcionamiento del equipo que se vieron ante Colombia. También está claro que los jugadores no comparten todos los conceptos y dieron su opinión, en algunos casos, con gestos de disconformidad.

Durante la casi media hora que duró la charla grupal se notó como el entrenador abrió el juego para que varios jugadores expongan lo que piensan y lo que sienten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here