Seleccionaron a las bandas que actuarán en La Salamanca Rock 2015

0
352
La 40 Rock Band, uno de los grupos seleccionado para actuar en el escenario mayor del Festival de La Salamanca Rock. (Foto LA BANDA DIARIO).

Tal como estaba previsto, en la jornada del viernes en las instalaciones del Cine Teatro Renzi se desarrolló el Pre Salamanca Rock 2015. En la oportunidad, el jurado seleccionó a 8 bandas que se presentarán del 6 al 8 de marzo en el escenario Daniel Prados del Club Sarmiento.

Cabe indicar que el jurado estuvo integrado por Matías Sánchez Paz, Roberto Jaimes, Diego Abdala, Julio Harreguy y Oscar Paletta, este último vocalista del grupo “La 250”.

En representación del Municipio estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno, Miguel Díaz, la Defensora del Pueblo, Yolanda Aranda, el director de Comercio, Gustavo Orellana y concejales.

Por el escenario del Cine Renzi desfilaron 14 grupos de los cuales quedaron seleccionados: La 40 Rock Band (La Banda); Bolls Llave (ciudad Capital); Ensamble (ciudad Capital); La Banda de tu Hermana (Tucumán); Estonia (Tucumán); Del Palo (Tucumán), DNI Rock Band (Catamarca) y Karanes (ciudad Capital).

Los organizadores comentaron que en un primer momento se había pensado en elegir seis grupos, pero debido al gran nivel exhibido se le dio la posibilidad a otras dos bandas.

Con respecto a la realización de la V Edición del Festival de La Salamanca Rock, desde la organización anunciaron que a lo largo de las tres noches habrá importantes sorteos, «uno de los premios será una moto, por el momento es una pero estamos trabajando para que sean dos más».

«Queremos agradecer el apoyo de la Municipalidad de La Banda, sino esto no sería posible. La idea de nosotros, es que este festival sea para toda la familia de la provincia; por eso invitamos a cada uno de los presentes que nos sigan acompañando», concluyeron ls miembros de la productora organizadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here