Selena Gómez: Te va a encantar

0
760
Foto Web

Que los hay, los hay. Y viven en Waverly Place, Manhattan, aunque han sabido mudarse a los cinco continentes gracias a la pantalla. La familia Russo sigue haciendo de las suyas este año, con el estreno de la cuarta y última temporada de una de las series más divertidas de la tevé, que estrenó en febrero en los Estados Unidos y en marzo en Disney Channel latino.

Supuestamente destinada a niños y jóvenes, esta sitcom que se despide es un glorioso ATP que puede ser disfrutado también por los adultos: tiene guiones ingeniosos, sketches divertidos, aventuras insólitas, protagonistas carismáticos. Y mucha magia.

Los Hechiceros de Waverly Place sigue los pasos de la familia Russo, integrada por Jerry (renunció a sus poderes para casarse con una simple mortal), Theresa (la única muggle, si vale el término de la saga Harry Potter para los carentes de magia), Justin, Alex y Max. Ahora Harper, la mejora amiga de Alex (Selena Gómez), se muda con ellos.

En la cuarta temporada se revela una de las grandes dudas: ¿Quién será el hechicero de la familia? Sólo uno de los tres hijos puede serlo tras la competencia de hechicería que tendrá a todos como locos. Y mientras Max, el menor, parece como el gran candidato, nadie quiere resignar sus chances. Él y sus hermanos vivirán más de una aventura, nacerá el amor de Justin y Alex meterá la pata y la varita a cada rato. Entre otras cosas que pasarán, puede contarse ir a un baile de graduación en pareja con un vampiro, trabajar con hechizos que animan cosas inanimadas o conjurar un Elfo de bolsillo para que ayude en un examen de español. Y los chicos Russo aprenderán las consecuencias buenas, no tan buenas, y en general divertidas de practicar su magia.

Todo un estilo
Selena Gomez es siempre noticia: al igual que Miley Cyrus se convirtió en una súper estrella juvenil, se lanzó como cantante con mucho éxito (estuvo en el verano actuando en Buenos Aires) y, como la protagonista de Hannah Montana, deja la serie que la lanzó al estrellato tras cuatro temporadas para pasar a la MTV. Y está de novia con el chico del momento, Justin Bieber, quien la visita a las grabaciones cuando su agenda lo permite.

Antes del adiós a los Russo, habrá una segunda película basada en los personajes, tras el éxito de una primera que fue una joyita de la comedia de aventuras para la televisión.

Selena ha encontrado todo un estilo propio, en su forma de vestir, modelo para muchas preadolescentes. “Recién el año pasado comencé a hallar mi estilo propio. Adoro la elegancia clásica de la década de 1940. Suelo inspirarme en fuentes de todo tipo: en las películas que veo, en fotografías que encuentro en Internet… siempre acabo volviendo a esa época. Creo que nací en la época equivocada. Mis amigas dicen que me visto como una mujer de 30. Ellas prefieren la moda skater”.

Ella se ríe, desprejuiciada, de sus metidas de pata a la hora de vestir. “Para un estreno fui con unos vaqueros azules y un chaleco negro con un cinturón de tachas. ¡Esa combinación sencillamente no se hace! En ese momento estaba fascinada con el conjunto y recuerdo haber pensado: No puedo esperar a que mis amigas vean las fotografías. El cinturón era de mi novio y creía haberlo combinado de un modo fantástico. ¡Pero no era fantástico en absoluto y ya ni siquiera estoy con él así que no sé realmente en qué estaba pensando! Sin embargo, nadie me ayudó a vestirme en esa ocasión, así que no puedo echarle la culpa a nadie más”.

Selena también dice que le gusta maquillarse todas las mañanas y probar diferentes estilos, aunque hay días en los que le gusta lucir natural. “No me molesta que me fotografíen en esos días en los que no llevo maquillaje pues les muestra a mis admiradores que no siempre me veo tan perfecta”. Como toda chica en tiempos de cambios, sufre algunas consecuencias: “Si me despierto con un grano, no me maquillo y me limpio la piel unas cinco veces al día. La mantengo bien humectada y bebo mucha agua. Y si se ve realmente horrible… ¡salgo de mi casa con lentes negros!”.

Trabajo full time
Para Selena no le hace falta hacer demasiado ejercicio: “Suelo consumir muchísima energía cumpliendo mi agenda laboral. A veces me parece hasta insano. Correr de un lado al otro en el plató y viajar a todas partes es un trabajo en sí mismo. Aunque de algún modo agradable, ya que ni siquiera me doy cuenta de que estoy haciendo ejercicio”, desliza no como crítica feroz pero sí como descripción de un momento de intensa actividad.
La cuarta temporada de Los hechiceros de Waverly Place se emite en carácter de estreno los martes y jueves, a las 18.30, por Disney Channel. Pero también se ven los capítulos de las tres temporadas anteriores, de lunes a viernes a las 14.30. Los fanáticos de todas las edades quedarán encantados.

“Los hechiceros de Waverly Place”
Los capítulos estreno de la cuarta y última temporada se emiten los martes jueves a las 18.30, por Disney Channel. De lunes a viernes, a las 14.30, se pueden ver los episodios de las anteriores temporadas.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here