Semana clave en la lucha contra el comercio informal

0
271

Debido a la abierta oposición que expuso el Centro de Comercio e Industria a la ampliación de la feria para los vendedores de ropa usada en terrenos del ferrocarril, este martes se concretaría una nueva reunión con el intendente Héctor Ruiz a fin de analizar la situación.

En la mañana del sábado, cientos de “manteros” fueron reubicados en terrenos del ex Ferrocarril Mitre ubicados entre los pasos a nivel España y Mitre donde el municipio concretó la limpieza y reacondicionamiento durante el transcurso de la semana que pasó.

Si bien, desde el CCI ya manifestaron su postura al intendente, éste les solicitó unos días para estudiar la situación teniendo en cuenta que le plantearon que se debe terminar con el comercio informal y empezar a exigir que tributen tal como lo hacen los comercial habilitados legalmente, caso contrario se continúa con la competencia desleal.

Durante la semana pasada el municipio se encargó de la limpieza y reacondicionamiento del terreno para reubicar a los vendedores de ropa usada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here