Semana de la Inclusión: El Centro de Atención Múltiple María Magdalena realizó una muestra de trabajos y productos

0
440

La comunidad educativa del Centro de Atención Múltiple María Magdalena, abrió sus puertas en la Semana de la Inclusión para dar a conocer una muestra de trabajos y productos.

Uno de los visitantes fue el intendente José Herrera que destacó el trabajo del personal especializado y comprometido del CAM María Magdalena.

El mandatario compartió un momento gratificante con los chicos, quienes se mostraron entusiasmados por exhibir todo lo que aprenden a diario en los talleres de cocina, carpintería y huerta.

En el lugar fue recibido por la directora del establecimiento, Stela Yturrez, quien valoró el acompañamiento de la Municipalidad de Clodomira durante todos estos años.

Luego de dialogar con los chicos, docentes y también con los padres, el jefe comunal expresó: “El compromiso de los docentes y profesionales del Centro de Atención Múltiple María Magdalena y la alegría de los alumnos y padres por los logros que consiguen cada día, nos llenan de satisfacción, pero también nos comprometen a hacer el mejor esfuerzo para seguir acompañándolos en este proceso de enseñanza e inclusión social”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here