Semana de Mayo Municipal: Se concretó un colorido acto en el barrio Dorrego

0
544

Con la presencia de una importante cantidad de público se inició este viernes la Semana de Mayo Municipal, en la Escuela Nº 375 “Mercedes Zalaberry de Irurzun”, en conmemoración del 206º aniversario de la gesta patria.

El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional y continuó con la presentación del Taller de Canto Municipal, que interpretó las canciones “Yo vengo a ofrecer mi corazón” y “Zamba para olvidar”.

También miembros de la Dirección de la Juventud hicieron una interesante representación teatral para narrar los acontecimientos históricos referidos a la gesta patria. Además, la academia de danzas Pampa y Huella ofreció un colorido espectáculo.

Finalmente, personal de Ayuda Comunitaria distribuyó masas dulces y chocolate a cada uno de los alumnos y a sus docentes.

Por otra parte, los responsables de la organización de la Semana de Mayo Municipal informaron que el programa continuará el lunes 23 con dos actos: el primero será a las 9.30 en la Escuela Nº 1.244 del barrio El Rincón con una exhibición de danza y teatro.

Luego, desde las 12, la puesta en escena estará en el Instituto Camino de Esperanza.

El cierre de las actividades será el acto central, que se desarrollará con la presencia de autoridades el próximo miércoles 25 de Mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here