El semen en el cuerpo de Anahí es de uno de los detenidos

0
243

El cotejo de ADN realizado con los restos de semen hallados en el cuerpo de la joven Anahí Benítez que apareció asesinada el pasado 4 de agosto en la localidad bonaerense de Llavallol, dio positivo para Marcelo Villalba, uno de los detenidos por el caso.

Según informaron fuentes judiciales a NA, el resultado del cotejo, que se obtuvo del hisopado del cuerpo de la víctima con la muestra de sangre extraída a Villalba, dio positivo, por lo que el acusado quedó imputado por el abuso sexual de la joven.

Esta semana se había conocido que los estudios de laboratorio complementarios a la autopsia habían determinado que la joven asesinada fue abusada sexualmente y los investigadores sospechan que en el hecho habría participado más de una persona.

Por tal motivo, los investigadores mandaron a hacer el análisis de ADN para determinar si Villalba o Marco Bazán, los dos detenidos por el crimen, estuvieron involucrados en el ataque sexual revelado por los estudios complementarios, y este miércoles se obtuvo uno de los resultados.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here