Semipeatonalización de calle Alem: «Significa revalorizar los espacios públicos»

0
475

En la jornada de este miércoles, el intendente Pablo Mirolo supervisó los trabajos que se están desarrollando en la semipeatonalización de calle Alem.

Al referirse a estos trabajos, el jefe comunal dijo: “Este es un sector importante del micro centro de la ciudad, donde se encuentra el Mercado Unión como el centro comercial más tradicional. Es una obra relevante por todo lo que significa revalorizar los distintos espacios públicos. De esta manera se trata de ir ganando espacios para que la gente pueda transitar con mayor comodidad y seguridad».

Cabe destacar que en la segunda etapa de la semipeatonalización de calle Alem, se construirán un nuevo sistema de desagües pluviales que eviten anegamientos; la instalación subterránea de todos los servicios por cable; la renovación del alumbrado público con tecnología led; las tareas de arbolado; colocación de bancos y dársenas para estacionamiento.

Finalmente se debe mencionar que los propietarios de los establecimientos comerciales de la zona celebraron la decisión del intendente Mirolo, de invertir en obras que jerarquicen uno de los lugares más concurridos de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here