Corradi participó del homenaje a líder birmana en la Conferencia Internacional del Trabajo

0
284

En la 101 reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo (OIT)  que se realiza en Ginebra se realizó un especial homenaje a  la Presidenta de la Liga Nacional para la Democracia (LND)  y  Premio Nobel de la Paz, Aung San Suu Kyi, reconocida  líder opositara de Birmania (hoy República de la Unión de Myanmar)  por su lucha y por los derechos humanos a nivel mundial.

Su presencia y exposición en la (OIT) es considerada como un “hecho histórico” ya que viene de estar casi veinte años en prisión en su país.

Siendo este el primer foro mundial en el que se la escucha, hablo de la importancia de la lucha sin violencia, de la revolución verdadera, que es aquella que cada uno de nosotros puede lograr en su interior. Particularmente, destacó el rol de los niños en el proceso de conquista de los derechos políticos y sociales en Myanmar.

La senadora Ana Maria Corradi (FPV) participó de esta sesión especial y del  emotivo homenaje que todos los delegados que integran la (OIT) le brindaron a  la líder opositora  birmana, aplaudiendo de pie en sus bancas.

“Realmente emocionante las palabras de Aung San Suu Kyi, que desde Ginebra quiero compartir sobre todo con las mujeres de mi  país. Creo que es la muestra de que los grandes obstáculos se pueden superar. Una mujer de notable determinación”, expresó la legisladora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here