Sentencia masiva en "Bailando" y complicaciones por la ceniza

0
370
Foto: Ideas del Sur

Noche complicada para los participantes de “Bailando por un Sueño”. El lunes pasado el que conduce dejó un de nada más y nada menos que siete sentenciados.

Larissa Riquelme, La Negra Moli, Eugenia Lemos, Daniel Gómez Rinaldi, Erika Mitdank, Locomotora Castro y Pamela Anderson son los que deberán para asegurarse su continuidad en el .

Dato importante: debido a la suspensión de los por el regreso de las cenizas volcánicas la canadiense Pamela Anderson no podrá llegar a del duelo y será reemplazada por Virginia Gallardo, habitué del programa.

Además de la sentencia, el lunes debutaron en la con el Cha cha chá la actriz Jimena Barón, quien ya demostró que no tiene miedo de mirar al a los ojos y Larissa Riquelme, que coqueteó con “Marce” y sufrió un accidente en una rodilla que ya tenía maltrecha.

También se acercaron a la pista Tito, el ex custodio de y Daniel Gómez Rinaldi. El primero jugó una pulseada con Tinelli que terminó con un empate técnico.

Por su parte, el panelista de “Intrusos en el Espectáculo” aseguró que tiene el apoyo de la diva Susana Giménez y afirmó: “Susana me dijo que cada vez que ve a Iripino cambia de canal”.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here