Sentido homenaje al pequeño Ignacio Banegas en el jardín de infantes «María Adela Agudo»

7
333
Foto red social Facebook

“Dejad que los niños vengan a mí porque de ellos es el reino de Dios” éstas fueron las palabras que encabezaron la cartelera del jardín de infantes “María Adela Agudo” que este lunes tuvo que enfrentar una dolorosa vuelta a clases luego del trágico fallecimiento del pequeño Ignacio Banegas, el pasado viernes.

El patio se veía distinto, la música sonó muy bajita y casi nadie se animaba a hablar. Los niños que sólo sabían que “Nachito” ya está en el cielo trataban de entender las lágrimas de sus mamás y de las maestras que intentaban en vano disimular el dolor.

Como siempre se concretó el saludo a la bandera y se le cantó al jardín dejando para el final la oración que los niños le dedican a Jesús todos los días.

La “Seño” Marisol intentó explicar a los pequeños que esa oración se la iban a dedicar a un nuevo angelito de Dios, pero su voz se quebró y de inmediato la seño Jacqui (directora) llevó adelante el sentido mensaje.

Más adelante, los papás de los niños de la “salita amarilla” a la que asistía Ignacio le dedicaron una carta en donde resumían los momentos compartidos con ese pequeño rubito y travieso que alegraba cada mañana el jardín de infantes.

“Que Dios te bendiga y te reciba a su lado en ese lugar donde encontrarán la felicidad eterna, nosotros, tus compañeritos y tu seño Kelly te vamos a llevar para siempre en nuestro corazón”, expresaron.

7 Comentarios

    • fabio,muy triste al enterarme del duro momento que te esta tocando pasar,hace mucho no nos vemos pero te recuerdo con mucho cariño,te mando un abrazo bien fuerte,muchas fuerzas…

  1. *** FE Y FUERZAS FABIO, EL YA ESTA EN EL CIELO, ALLI NO HAY DOLOR , NI PENAS, CONTEMPLA LA LUZ DEL ROSTRO DE CRISTO. FUERZAS AMIGO.-

  2. como mama los acompaño en este dolor, el esta junto a Dios, y sera el angel que los acompañe en la tierra. mucha resignacion a su familia y mucha fuerza

  3. Siento un nudo en la garganta….no sè como decir que LO SIENTO EN LO MÀS PROFUNDO DE MI CORAZÒN….Le pido a Dios fuerzas para todos que se sintieron salpicadas con ese terrible amor de Nachito….puro,sincero y lleno de alegrìa….Es asì como se lo debe recordar….Confìen en La Virgen Marìa pues ella lo cuidarà por toda la eternidad!…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here