Separan a pareja de pingüinos gays para que se reproduzcan

0
364
Foto: Web

El amor entre Buddy y Pedro comenzó en un zoológico de Toledo, Ohio (Estados Unidos). Allí se conocieron estos dos pingüinos de 21 y 10 años, respectivamente, machos los dos. Pero la historia romántica no terminó bien gracias a la intervención humana.

Los dos animales habían sido enviados a Toronto, Canádá, para una exhibición. En ese lugar los encargados de los pingüinos notaron que algo pasaba entre los dos, que no se separaban ni por un momento.

El romance no prosperará. Buddy y Pedro serán separados debido a la necesidad de que se apareen con hembras para continuar con la reproducción de la especie. «Las hembras llevaban esperando mucho tiempo; tenemos que conseguir que se fijen en ellas; si bajamos la guardia con estos temas, podemos perder la población para siempre”, explicó el encargado del cuidado de los animales del zoológico.

Claro que la idea de separar a la pareja no cayó del todo bien en la opión pública, por lo que el director del centro explicó que la separación será sólo temporal y hasta que inseminen a las hembras. Luego, podrán volver a unirse.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here