Septuagenaria murió tras ser embestida por una motocicleta

0
281

La comunidad de Forres se encuentra conmocionada por el fallecimiento de una de sus vecinas tras ser atropellada por un motociclista. El hecho sucedió en la jornada de este domingo, en el barrio Las Flores.

Fuentes policiales señalaron que la víctima fatal fue identificada como Selva Ledesma de 73 años, con domicilio en Forres.

Según se pudo saber, esta transitaba por calle Francisco Bustos de la mencionada ciudad y por causas que se procuran establecer fue colisionada desde atrás por una motocicleta Motomel 150 cc, la cual era conducida por Mario Enrique Cruz de 35 años.

Como consecuencia del impacto Ledesma dejó de existir prácticamente en el acto a raíz de las gravísimas lesiones que sufrió.

En tanto Cruz, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad fue trasladado al hospital Regional donde constataron que presentaba lesiones leves.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Subcomisaría de Forres y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

Finalmente se informó que el juez del Crimen de feria, doctor Bernasconi dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here