
La Fórmula 1 siempre estuvo llena de sorpresas y, según Bernie Ecclestone, una de las figuras más influyentes y controvertidas de este deporte, el próximo gran campeón ya está entre nosotros.
Con solo 23 años y en su segunda temporada en la Fórmula 1, Piastri logró captar la atención de Ecclestone, quien lo llamó “un tipo mágico”. Según el magnate británico, el talento del australiano lo coloca por encima de otros pilotos, incluyendo a su propio compañero de equipo en McLaren, Lando Norris.
“Piastri destaca por encima de todos”, afirmó Ecclestone. En sus declaraciones, mencionó que si McLaren mantiene el nivel actual de rendimiento en su monoplaza, Piastri se coronará como campeón mundial en las próximas dos temporadas.

Desde que Piastri llegó a McLaren, su evolución fue rápida y constante. Tras obtener dos victorias en Grandes Premios, el piloto demostró que no solo cuenta con habilidades técnicas excepcionales, sino también con una mentalidad fuerte y competitiva, factores esenciales para llegar a lo más alto en la Fórmula 1.
Fuente TN