¿Serán "Patrimonio Histórico"?

0
507
Foto: minutouno.com

El Bureau de Culturales (IBOCC) anunció este jueves los primeros candidatos a declarados “Patrimonio Histórico de la Humanidad». Son Diego , Lionel , Alfredo Di Stéfano, Daniel Passarella y Mario Kempes.

El objetivo de este proyecto es crear una lista del Patrimonio Deportivo Histórico de la Humanidad, similar a las que ya existen en los ámbitos del patrimonio cultural, informó la

DPA.

Tanto los como los seguidores de fútbol podrán presentar sus candidaturas hasta el 14 de mayo a través de la página de internet www.ibocc.org y a partir del 16 de mayo comenzará la votación. Las mismas pueden incluir a jugadores en actividad, retirados y hasta fallecidos.

El máximo de candidatos es cien, entre los que se elegirán los 10 jugadores argentinos Patrimonio Deportivo de la Humanidad, que se darán a conocer el 30 de junio.

El IBOCC es una entidad privada, nacida en 1998 con la intención de promocionar la cultura en todo el mundo. Está constituida como asociación y tiene su sede principal en Barcelona, España.

 
Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here