Secretaria de Coordinación del Ministerio de Salud de la Nación visitó La Banda

0
330

El vice-intendente Luis Daud, recibió la visita de la doctora  Silvia Pérez, Secretaria de Coordinación del Ministerio de Salud de la Nación. En la ocasión concretaron un recorrido por el Policonsultorio Municipal donde la funcionaria constató el avance de las obras que se desarrollan  con fondos de la Nación.

El doctor Daud, aprovechó el recorrido para informar a la funcionaria sobre la construcción  que se lleva delante para habilitar el Servicio de Tomografía.

“El lugar está planificado para la instalación de un tomógrafo con un área técnica especifica que contará con sanitarios especiales para los pacientes, una sala de espera y 3 consultorios médicos”, indicó Daud.

Además mencionó el proyecto para la instalación de un área de radiología en seco con consultorio de urgencia e ingreso especial para ambulancias y el lugar en donde funcionará el Centro de Zoonosis.

Posteriormente  se informó a la profesional, sobre las actividades y los logros que se han obtenido a través del programa municipal de Salud Animal y Tenencia Responsable conjuntamente a los integrantes del Voluntariado Banda.

“Se está trabajando en forma permanente con mesas de adopción, contamos con el servicio de emergencia para animales, se construyeron caniles de aislamiento y techados de los ya existentes, los cuales se encuentran instalados en un Obrador Municipal”, destacó el vice-intendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here