Sergio Agüero fue operado de la rodilla: llegará con lo justo al Mundial de Rusia

0
462

Sergio Agüero fue operado de la rodilla derecha para solucionar el problema que arrastra desde hace un mes. El futbolista del Manchester City lo confirmó en su cuenta de Twitter y llegará con lo justo para jugar el Mundial de Rusia 2018.

El Kun tuvo que ser intervenido a través de una artroscopía en Barcelona y tendrá para un mes de recuperación. Igualmente será incluído por Jorge Sampaoli en la lista de convocados para el Mundial.

Agüero volvió a jugar luego de dos semanas de tres semanas de recuperación y se resintió. Estuvo en cancha algunos minutos contra Manchester United por la Premier League y ante Liverpool por la Champions League. Pero no estaba para jugar: lo apuraron y volvió a sentir molestias.

Ahora el Kun tendrá que hacer una recuperación de un mes por lo que podrá estar en Rusia, aunque no llegará en las mejores condiciones porque arrastrará dos meses de inactividad.

Para Sampaoli no había dudas: Agüero era el delantero titular en el Mundial. El Kun hizo una gran temporada en el Manchester City pero ahora el seleccionador tendrá que evaluar cómo estará a nivel físico y futbolístico.

El sábado desde Toda Pasión se planteó la bronca que había en el entorno del jugador con la decisión de Pep Guardiola de hacerlo jugar aunque no estuviera 10 puntos. No estaba recuperado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here