Sergio Coleoni seguirá como DT de Vélez de San Ramón

0
698

La dirigencia de Vélez pasará la «escoba» en el plantel que quedó eliminado en el Federal B, y confirmó al continuidad del entrenador Sergio Coleoni.

Tras la derrota ante Unión Santiago por la mínima diferencia (1-0), que lo dejó sin posibilidades de clasificar a la próxima fase final del Federal B, la dirigencia de Vélez Sarsfield de San Ramón decidió pasar la escoba al plantel de la institución de cara al nuevo certamen que dará comienzo el próximo 31 de julio.

Carlos Paz, ante una consulta indicó que “Como todo proceso en el fútbol, al finalizar un torneo, se realiza un balance y se renovará el plantel. De todas maneras, ya definimos muchas cuestiones con el entrenador Sergio Coleoni, que seguirá en el club”, señaló el mandamás de San Ramón.

Por lo que se pudo saber, tras el último juego el fin de semana venidero en el Grupo 11, será el mismo cuerpo que informará quién continuarán en la entidad, y quienes no seguirán, aunque se estima que solamente un 20% quedará en el club, y los demás, como los préstamos o bien los jugadores que llegaron como refuerzos, no tendrán más cabida en el equipo.

También se supo que los planteles de la liga local y del Sub-21 estará conformado con jugadores del club y de las divisiones formativas para darle continuidad a un proceso de recambio.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here