Sergio Denis desmintió intento de suicidio pero admitió: "toqué fondo"

0
365
SERGIO DENIS. Mientras todos se preocupaban por su salud, la rompió en la última Bizarren

Hace varias semanas que se habla del estado de salud de Sergio Denis. Depresión, intentos de suicidio, internación. Se habló de todo, pero lo cierto es que el cantante estuvo en Córdoba y dio un show impecable en el marco de la última Bizarren, ante más de seis mil personas (todo un récord para las populares fiestas).

Este miércoles, la revista Gente publica una entrevista en la que el músico rompe el silencio después de muchos meses sin declaraciones públicas. Entre otras cosas, Denis reconoce que estuvo internado y que tocó «fondo». «Me interné por necesidad, como le pasa a cualquier persona, bajones anímicos, angustias, preguntas, depresiones, la vida misma», aseguró.

En estos días, las versiones sobre el intento de suicidio tomaron más fuerza cuando una enfermera lo afirmó al aire en el programa que Marcelo Polino conduce en América (mirá el video en el player). Pero lo cantante lo desmintió: “Nada que ver, eso es un disparate. No niego que padecí estrés y una mínima depresión, que me viene afectando desde hace tiempo, pero de ahí a suicidarme, por favor. Estoy superando la peor crisis de mi vida, pero entero. No estoy loco”.

Por su parte, Polino salió a poner paños fríos: «La verdad es que no quiero ni entorpecer ni ir en contra del tratamiento. Repito, no sabía que (la enfermera) iba a decir esto puntualmente. La persona que nos da la nota trabaja efectivamente en el hospital porque varias cosas que dijo se confirmaron, menos lo del suicidio que fue desmentido. No hubo mala intención con este tema».

Otras frases para rescatar de la nota de Gente: «Nunca canté como ahora, paso por mi mejor momento». «Para ponerle un poquito de humor, poné que me quise cortar las venas con una galletita de agua y fallé».

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here