Sergio Gonal: «Faltan programas de humor en la televisión abierta»

0
137

Es recordado por papeles como “Pajarito”, “El Payaso Muralito” o “Sergio El Diariero”. Divirtió al público con los famosos sketches de VideoMatch y hoy sigue haciendo humor en Sin codificar.

Actualmente conduce No era tan grave en radio Late 93.1 todos los lunes, y está de gira con su unipersonal Esto me hace acordar. En diálogo con DiarioShow.com, el artista contó que, de chico, era “el gracioso” del colegio y el jodón de la barra: “El humor se hereda, después uno lo pule con el tiempo. Mi familia era de tener muy buen humor y me hacían vivir en un ambiente divertido en mi casa”.

El año pasado, Sergio dio una entrevista que emocionó a todos. El comediante reveló que su hijo Lucas sufre síndrome de Asperger y por eso no puede llegar a tener un vínculo profundo con él. A propósito, aclaró: “Realmente es muy difícil explicar en cinco minutos lo que es una vida. La relación con él es maravillosa pero al ser distinto, uno siente que puedo haber estado en falta y que podría haber hecho mucho más de lo que hice. Eso te puede pasar con cualquier hijo, que todo lo que hacés es poco”.

Definitivamente, lanzó su carrera en VideoMatch con Marcelo Tinelli, a quien recuerda con cariño y admiración: “Él encontró ese nuevo formato y éramos varios tocando diferentes cuerdas y esa diversidad hacía que el producto sea muy interesante para la gente. Eso hacía a un gran éxito y sumale que había una gran producción también. Fue una época bárbara, me gustaría volver a esa época. Siempre lo recuerdo con mucho agrado”.

Por otra parte, manifestó su opinión con respecto a la posibilidad de que Marcelo Tinelli se presente como candidato en la política. “Marcelo es muy capaz y ya lo ha demostrado en muchas ocasiones. Yo calculo que tiene la capacidad para hacerlo, después hay que ver si se puede rodear bien, porque en la política eso es fundamental”.

Acerca de la renuncia del Cabezón al club San Lorenzo como vicepresidente, analizó: “Por ahí no pudo desarrollar todo su potencial en ese ámbito. Son terrenos difíciles. Hay que ver hasta dónde quiere llegar o hasta donde puede”, sentenció.

Finalmente Gonal, que suele participar de Sin codificar, comentó: “Para mí está faltando un programa de humor, ese que va una vez por semana y que esté bien trabajado, porque requiere de mucho trabajo. Me gustaría que haya programas testimoniales. Antes había y eran de mucha calidad. Y también que haya documentales en la televisión abierta. No en el canal Encuentro. Siento que falta producción nacional”.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here