Sergio Lapegüe debutaría en Septiembre con programa propio en El Trece

0
529

Endemol está preparando un ciclo de entretenimientos para los sábados, que saldría por la pantalla de El Trece, y que tendría como conductor a Sergio Lapegüe. Y, si bien aún no se firmaron los contratos, Teleshow pudo averiguar que la idea es que debute el 14 de septiembre, aunque podría retrasarse al 1 de octubresi es que no se llega con la escenografía.

El programa, que se emitiría de 19 a 22, saldría desde el canal y el conductor de TN y La 100 estaría acompañado por Maru Botana, que tendría una participación importante, y Juan Manuel «El Rifle» Varela quien, además de dar la información deportiva, sería una especie de partener de Lapegüe en los juegos.

El ciclo tendrá mucho humor, juegos traídos desde el exterior, y diferentes bandas musicales que irán cambiando semana tras semana. El productor sería Marcos Gorban, responsable de las seis primeras ediciones de Gran Hermano en nuestro país.

Según pudo saber Teleshow, el programa tendrá además mucha participación de los televidentes y un gran espíritu solidario.

Habrá que esperar a los próximos días para que se firmen los contratos y se cierren los últimos detalles del programa nuevo programa de Endemol para El Trece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here