En la noche de este jueves, el candidato a presidente por el Frente UNA, Sergio Massa encabezó un acto en el Estadio Orfeo de la provincia de Córdoba.
En la oportunidad estuvieron presentes candidatos y dirigentes de todas las provincias, además del compañero de fórmula Gustavo Sáenz, el gobernador de Córdoba José Manuel de La Sota; el gobernador electo Juan Schiaretti y Roberto Lavagna.
También participó el candidato a diputado nacional por Santiago del Estero, Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por Mariana Morales, Verónica Larcher y Patricia Leiva, todas integrantes de la lista a legisladores nacionales.
Gustavo Sáenz fue el primero en dirigirse al público presente, momento en el que expresó: “Es un orgullo acompañar a un hombre que admiro de toda la vida y demostró al gobierno que primero está el honor de los cordobeses y que nunca hay que arrodillarse ante nadie”.
“A los que estamos aquí nos duele la pobreza, nos duele que haya provincias ricas con argentinos pobres. Este es un espacio político plural, con peronistas, radicales pero sobre todo con argentinos que quieren que haya un cambio a partir del 10 de diciembre”, agregó.
“No nos van a callar con la cadena nacional que está en este momento, no van a callar este grito dolido que sale del alma, desde la Quiaca hasta Ushuaia que dice Massa presidente”, exclamó Sáenz.
Luego Sergio Massa dio a conocer sus propuestas, remarcando, “voy a ser el presidente del trabajo y los trabajadores. A partir del 1 de enero el pueblo argentino va a dejar de sufrir la opresión del impuesto a las ganancias, los jubilados van a volver a cobrar el 82% móvil, vamos a implementar el boleto obrero”, entre otras medidas que dio a conocer a los cordobeses.
Tras el acto el candidato a presidente dialogó con los medios de comunicación presente y expresó, «es una lástima que en la campaña haya violaciones a la ley, cadena nacional, uso de la propaganda oficial y que pareciera que nada funciona como límite».
Más adelante añadió, «igual creo que los argentinos distinguen muy bien entre las medidas electoralistas y el país que queremos. Estoy convencido que más allá que cualquier artimaña o artilugio Argentina el 25 de octubre construye un cambio y ese cambio nos va a llevar a poner el trabajo y la educación en el centro del país que queremos”.
Por su parte Pablo Mirolo expresó, «los cordobeses están demostrando que quieren un cambio, al igual que todo el país y esto se va a ver reflejado en las urnas el 25 de octubre”.
al final la banda diario esta con massa , solo publica su campaña nunca de otro candidato.
que va hacer ahi este porque no sale a ver como estan los barrios si quiera sin regador sin recoleccion de basura
FUNCIONAL K Y NO HABLEMOS MAS