Sergio Massa cargó contra el Gobierno y dijo que «sin duda viven en una nube»

0
436

El dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó su precandidatura a presidente y criticó duramente al Gobierno de Mauricio Macri: «Pareciera que el Gobierno vive en una nube de Úbeda», afirmó en una entrevista con el programa Digamos Todo, en CNÑ Radio.

Cuando el periodista le insistió para que dijera que el gobierno «vive en una nube de pedo», Massa contestó «sin duda» aunque recalcó que «son las ocho de la mañana» y hay que «ser fino».

«No entienden lo que le está pasando al tipo de a pie, al ciudadano común», afirmó sobre el gobierno.

«Macri fracasó. Fracasó porque generó una ilusión y expectativa alrededor de muchos temas que desgraciadamente no pudo cumplir», opinó el exintendete de Tigre y ex jefe de gabinete de Cristina Kirchner. Y citó como ejemplo los temas impositivos, como el impuesto a las Ganancias.

El dirigente político también criticó los tarifazos. «Gobernando con la mirada puesta en las empresas de petróleo, de luz, de gas y de transporte, lo único que tenés es un gobierno que sigue rapiñando a la clase media, al que trabaja, al que produce, y perjudicando esa capacidad productiva de la Argentina».

Además, Massa pidió un «gran Pacto Nacional» entre todos los partidos políticos. «Nuestra tarea es construir algo grande y generoso. Hacerlos sentir que les abrimos los brazos y no que les espera un sistema que los va a codear».

«La Argentina tiene que salir de la idea de que vamos cuatro años para un lado, cuatro años para otro, y empezar a recorrer un camino que le de certezas a la gente», sostuvo.

«Mi responsabilidad es intentar liderar la nueva mayoría que necesita la Argentina. Uno tiene que ponerse objetivos y representar esa idea de país que pretende. A veces la política va cometiendo el error de generarle incertidumbres a la gente. Por eso uno tiene que plantear qué pretende para el país y para la gente», opinó.

El político también llamó a Martín Lousteau a sumarse a su espacio político.»Me gustaría que se sume a la interna de Alternativa Federal”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here