Sergio Massa: «Con el comercio parado, Argentina va a tener el equilibrio fiscal de un cementerio»

0
395

El líder del Frente Renovador y ex diputado nacional, Sergio Massa, encabezó un encuentro con las autoridades de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires y se refirió a la importancia de implementar incentivos fiscales a pequeñas y medianas empresas.

«Argentina necesita crecer, no ajuste. Argentina necesita empresas vivas que tengan crédito, que los bancos oficiales las protejan, no que las ejecuten ni les tengan los cheques en cámara compensadora suspendidos porque tuvieron alguno rebotado. Esa es la verdad», precisó.

En la misma línea, aseguró que «Argentina se muere si tiene al comercio y a las pymes paradas. Vamos a tener el equilibrio fiscal de un cementerio». Así hizo referencia al principal objetivo que tiene el gobierno nacional que es lograr el déficit cero en el 2019.

Massa estuvo acompañado por los diputados nacionales José Ignacio de Mendiguren y Marco Lavagna y los diputados provinciales Rubén Eslaiman, Ramiro Gutiérrez y Jorge D’Onofrio.

«Hasta que no incorporen a la mirada productiva de la Argentina a los sectores de lo que hoy se llama la economía popular, con el tipo que está abajo y que te interviene el mercado interno, no tenemos posibilidad de desarrollo», afirmó.

Durante el encuentro, también destacó el Proyecto de Emergencia Fiscal PyME -elaborado por el Frente Renovador- para frenar por 180 días los embargos de cuentas bancarias y juicios de AFIP, ARBA y agencias municipales a pymes, comerciantes, profesionales, monotributistas y emprendedores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here