Sergio Massa: “Discutir un tema no quiere decir que uno no pueda convivir”

0
238

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, se refirió en Salta a la división en el oficialismo a nivel nacional tras la aprobación del acuerdo con el FMI.

“Cuando se constituyen coaliciones, en algunos temas hay opiniones distintas. Que uno discuta sobre un tema no significa que no pueda convivir. Nos tenemos que acostumbrar a que está bien debatir”, sostuvo ante las consultas periodísticas sobre la tensión entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández.

 

Massa ofreció una conferencia de prensa en el marco de su visita a Salta para realizar un recorrido en la ramal C-13, en Cerrillos, y anunciar obras para el nodo logístico de General Güemes.

El presidente de la Cámara de Diputados afirmó que desde el inicio de la gestión marcó diferencias con el Gobierno Nacional en temas como la reforma judicial, la idea de liberar presos que se había planteado al inicio de la pandemia o la invasión de Rusia a Ucrania. “Eso no significó que tuviera que apartarme del Frente de Todos ni una batalla en términos personales. No tenemos que tener miedo a debatir ningún tema ”, sostuvo.

El funcionario insistió además en que no es momento de pensar en las elecciones. “Me da la sensación de que tenemos demasiados problemas para ocuparnos de una pelea de cargos”, señaló.

Massa también admitió que el problema de la inflación es de los más preocupantes. Dijo que entre 2015 y 2019 cayó un 19 por ciento el ingreso real de los argentinos y que luego siguió en descenso. “Tenemos la obligación de recuperar el poder de compra”, manifestó.

El Tribuno Salta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here