Sergio Massa: «Este Gobierno eligió beneficiar a las empresas antes que a los argentinos»

0
371

Luego de encabezar el martes el Congreso Nacional del Frente Renovador, Sergio Massa ratificó este miércoles sus críticas hacia el Gobierno de Mauricio Macri: «Eligió beneficiar a las empresas antes que a los argentinos; este Gobierno no cree en el Estado y no entiende que los países en vías de desarrollo necesitan un Estado presente».

«Se cumplen tres años de un Gobierno que nos deja la inflación más alta desde 1991 y un sistema económico en el que perdieron 14 millones, que son los trabajadores, y solo ganaron 10, que son los amigos del Presidente», planteó Massa en el marco de la presentación de un nuevo número de la revista M21, dirigida por Hugo Quintana, secretario general de la Asociación del Personal de Organismo de Control (APOC).

Según el ex intendente de Tigre, Cambiemos cree que «el mercado todo lo resuelve», al tiempo que consideró que «la esperanza se transformó en desilusión y esa desilusión en bronca, que nos termina poniendo en un escenario en el que discutimos presente contra pasado». «Todos los que estamos acá tenemos los sueños, propuestas y experiencia, pero además tenemos la vocación de dejar un país mejor del que tenemos», agregó.

En clave electoral, Massa destacó la necesidad de «construir una nueva mayoría». «Muchos dirigentes podemos tener la vocación para liderar, pero si nos piden el paso al costado lo tenemos que dar y si nos piden el paso adelante también lo tenemos que dar, entendiendo que no hay tarea más importante que darle a la Argentina un nuevo gobierno», indicó.

Por otro lado, afirmó que el próximo Gobierno que maneje los destinos del país «no va a poder solo». «Por el desastre que va a recibir necesita de amplios consensos, por eso necesitamos construir un acuerdo económico y social con grandes políticas de Estado, en materia de investigación científica y tecnológica, en materia de justicia y transparencia, en materia laboral, en materia de seguridad y en materia de paridad de género», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here