Sergio Massa: «La lógica del amigo-enemigo nos destruyó durante cien años»

0
411

En el encuentro de la Edición XXXII del Seminario País Federal organizado por la Federación Universitaria del Río de la Plata (FURP), que reunió ayer a jóvenes de distintos lugares de la Argentina, el diputado y candidato a senador por 1País Sergio Massa manifestó que «ningún país creció en un clima de fractura, de división, de pelea y de venganza».

«Aquellas generaciones que no traemos en la mochila las peleas del pasado tenemos la tarea de construir un país que se desarrolle en paz», apuntó Massa durante el encuentro, que se llevó a cabo en el Museo de Arte de Tigre (MAT).

El líder de 1 País celebró que los participantes se junten «viniendo de distintas provincias, de distintos pensamientos políticos, de historias personales distintas» y que eso en un futuro les permita «anudar soluciones a los problemas de la Argentina más allá de que tengan diferencias partidarias».

En este sentido, advirtió la necesidad de «dejar atrás la la lógica del amigo-enemigo nos destruyó durante cien años» y «romper» ese paradigma porque sino «nos vamos a seguir rompiendo como país»

«Nuestra generación es hija de la democracia, la suya ni siquiera se cuestiona la democracia como sistema porque nacieron con ella», señaló Massa.

Además, el diputado se refirió a «la revolución de la tecnología» y al rol que les tocará asumir como «dirigentes del mañana» para «adaptar las reglas, las conductas y las decisiones de nuestro país a ese mundo que nos va a tocar vivir».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here