Sergio Massa: «La región necesita más y mejor democracia en Venezuela»

0
628
Después de más de 50 años de guerra, finalmente el gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas de la Revolución de Colombia (FARC) firmaron un histórico acuerdo de paz que llevó cuatro años de negociaciones. El presidente Juan Manuel Santos y el líder guerrillero Rodrigo Londoño, más conocido como "Timochenko", encabezaron el acto ante cientos de invitados en Cartagena. A la firma del tratado, que se llevó a cabo en esa ciudad colombiana, asistió el presidente argentino Mauricio Macri y la mayoría de los mandatarios de la región. También los máximos referentes de la oposición de cada uno de los países como símbolo de la unificación y la paz que se estaba sellando. Por la Argentina, asistió Sergio Massa, jefe del Frente Renovador, uno de los partidos más nuevos y con proyección en la vida política del país. "El acuerdo de paz significa más democracia en Colombia, la región necesita más y mejor democracia en Venezuela", expresó el líder opositor argentina luego de mantener una reunión con Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA). Juan Manuel Santos saluda a Rodrigo Londoño, “Timochenko” Juan Manuel Santos saluda a Rodrigo Londoño, “Timochenko” Justamente con el eje en los acontecimientos que suceden en Venezuela, Massa en la reunión celebrada con Almagro, ambos repasaron la agenda de la región, en especial los temas vinculados al proceso de paz entre Colombia y las FARC y los desafíos que el narcotráfico genera para América Latina. Durante el encuentro se analizaron acciones para lograr equilibrios entre la agenda del Mercosur y la de la Alianza del Pacífico, con el objetivo de fortalecer el valor de América Latina como zona de paz y democracia. Almagro estuvo acompañado por su asesor principal y ex vicecanciller de Uruguay, Luis Porto y Massa por su asesor en relaciones exteriores, Gustavo Martínez Pandiani.

Después de más de 50 años de guerra, finalmente el gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas de la Revolución de Colombia (FARC) firmaron un histórico acuerdo de paz que llevó cuatro años de negociaciones. El presidente Juan Manuel Santos y el líder guerrillero Rodrigo Londoño, más conocido como «Timochenko», encabezaron el acto ante cientos de invitados en Cartagena.

A la firma del tratado, que se llevó a cabo en esa ciudad colombiana,asistió el presidente argentino Mauricio Macri y la mayoría de los mandatarios de la región. También los máximos referentes de la oposición de cada uno de los países como símbolo de la unificación y la paz que se estaba sellando. Por la Argentina, asistió Sergio Massa,jefe del Frente Renovador, uno de los partidos más nuevos y con proyección en la vida política del país.

«El acuerdo de paz significa más democracia en Colombia, la región necesita más y mejor democracia en Venezuela», expresó el líder opositor argentina luego de mantener una reunión con Luis Almagro,secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Juan Manuel Santos saluda a Rodrigo Londoño, “Timochenko”

Juan Manuel Santos saluda a Rodrigo Londoño, “Timochenko”

Justamente con el eje en los acontecimientos que suceden en Venezuela,Massa en la reunión celebrada con Almagro, ambos repasaron la agenda de la región, en especial los temas vinculados al proceso de paz entre Colombia y las FARC y los desafíos que el narcotráfico genera paraAmérica Latina.

Durante el encuentro se analizaron acciones para lograr equilibrios entre la agenda del Mercosur y la de la Alianza del Pacífico, con el objetivo de fortalecer el valor de América Latina como zona de paz y democracia.

Almagro estuvo acompañado por su asesor principal y ex vicecanciller de Uruguay, Luis Porto y Massa por su asesor en relaciones exteriores, Gustavo Martínez Pandiani.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here