Sergio Massa: «No queremos ni corruptos ni abusadores, los queremos presos»

7
370

DSC_0062 - copia.jpg.Tras finalizar el acto desarrollado en la provincia de Salta, el candidato a presidente de la Nación por el Frente UNA (Unidos por una Nueva Alternativa) Sergio Massa, se refirió en duros términos contra Eduardo Ruiz (ex intendente de La Banda).

Al ser consultado por la prensa sobre Ruiz -quien actualmente trabaja en el espacio Cambiemos que lleva como candidato presidencial a Mauricio Macri-, Massa señaló, «para mí es un grave error del ingeniero Macri trabajar con Chabay Ruiz que está condenado por un abuso sexual».

Más adelante precisó, «nosotros cuando vimos esa situación, no es como dice él que le soltamos la mano, lo expulsamos del partido, de nuestro espacio, porque no queremos ni corruptos ni abusadores, los queremos presos se llamen como se llamen y sean del partido que sean”.

 

7 Comentarios

  1. Señor Massa porque no le cuenta a los santiagueños que paso en plena salamanca 2015 cuando en casa de gobierno se reunió zamora con la diputada nacional graciela camaño

  2. SR MASSA UD.DICE QUE NO LE SOLTO LA MANO QUE SOLO LO EXPULSO DEL PARTIDO.PERDON QUE LO CORRIJA PERO EL PARTIDO ES DE RUIZ NO ES SUYO .Y GRACIAS A EL UD. PUDO FORMAR EL FRENTE EN SGO.

  3. No sos el cambio, trabajas para los K. Sales en todos los medios los gobernadores K te están bancando la campaña en cada provincia con el único fin de que la gente crea que estás creciendo en popularidad y en las encuestas para restarle votos a Macri. Sos más de lo mismo…

  4. vos mazza sos un resentido,que te molesta en un persona si la justica ya hiso lo que tenia que hacer cerrando los ojos. o le temes a chabay…. enfrentaloooo si sos hombre, ah son un flansito como te dice los portñooo

  5. MASSA SOS LO MISMO QUE ZAMORA Y CRISTINA A CHABAY LE TIENES QUE AGRADECER QUE TE HIZO CONOCER EN LA BANDA Y SANTIAGO MANGA DE TRAIDORRRRRRRRRR

  6. A este señorcito MASSA hay que escracharlo cuando venga…lo votamos para que surja otra nueva fuerza NO PARA QUE SE APROVECHE DEL BANDEÑO Y a te vamos a cachar…metido en algun delito y te vamos a escrachar por los medios nacionales…acordate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here