Sergio Massa: «Nosotros no le pedimos el voto a la gente para defendernos de los jueces»

0
499

Cuando falta una semana para las elecciones legislativas del 22 de octubre, el líder de 1País, Sergio Massa, visitó el partido de Las Heras y volvió a pronunciarse en favor de la defensa del trabajo. También lanzó duras críticas a la posible reforma laboral que intentaría promover el Gobierno después de los comicios.

«Vinimos a pedirle a la gente que vayan a votar por el 82% móvil para que la plata del Anses se use para los jubilados, a pedirle a los que viven con miedo que nos den la oportunidad de obligar por ley a que toda la Provincia tenga el sistema que pusimos en marcha en Tigre y San Fernando que nos permitió bajar 80% el delito, a pedirle que nos den la oportunidad de pelear por el trabajo frente a un Gobierno que quiere hacer una reforma laboral que le quita derechos al trabajador», afirmó el diputado nacional.

«Nosotros vamos a estar ahí para defender al trabajo y a la clase media argentina que son el motor de funcionamiento de nuestro país junto a la PyME. Le pedimos el voto para ir a defenderlos al Congreso», agregó.

Massa visitó Las Heras, tal como ocurrió antes de las elecciones presidenciales de 2015, y también recorrió las localidades de Suipacha, Navarro y Carlos Paz.

«Nosotros no le pedimos el voto a la gente para defendernos de los jueces, se lo pedimos para defenderla en el Congreso de aquellas cosas que planteadas como reforma laboral, jubilatoria o de impuestos, son en realidad recortes de derechos para la gente», dijo el candidato a senador.

Durante su recorrido, Massa estuvo acompañado por el intendente de Las Heras, Javier Osuna, el candidato a primer concejal Gonzalo Segovia, la diputada nacional Cecilia Moreau y el candidato a senador provincial Juan Carlos Juárez. En tanto que en su llegada a Suipacha compartió un encuentro con vecinos, un festejo por el Día de la Madre y visitó una casa que ya cuenta con el sistema de alarmas promovido por 1País.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here