Sergio Massa: «Pretendo que de una vez por todas dejemos de discutir nombres y discutamos un proyecto de país»

0
335

«El gobierno pretende todo el tiempo que en la oposición discutamos nombres y yo lo que pretendí y pretendo es que de una vez por todas dejemos de discutir nombres y discutamos un proyecto de país», dijo Sergio Massa, en declaraciones al programa #FOJA CERO de Radio La Red.

El dirigente, que recientemente hizo una suerte de prelanzamiento de campaña presentando su programa bajo al forma de diez políticas de Estado.

«Yo planteé diez, por ahí hay otros que tienen otras. Ahora, ¿cuándo vamos a dejar de discutir nombres para discutir un programa de gobierno, para contarle a la gente cómo vamos a hacer para combatir el narcotráfico para darle seguridad a nuestras fronteras, a los que viven con miedo en la Argentina porque los motochorros entran a la comisaría y salen caminando?», preguntó.

E insistió: «¿Cuándo vamos a dejar de discutir la vanidad de la política en su versión más berreta para pasar a discutir un código penal que determine que diez años de condena son diez años de cárcel en la Argentina».

Aseguró que se incluía a sí mismo en esta exhortación a dejar de lado las individualidades: «Tomémonos la libertad por una vez de corrernos del centro de los que pretendemos liderar y discutamos políticas, un programa de gobierno, que le dé a una Argentina que hoy se siente arrodillada, de alguna manera fracasada, la oportunidad de sentir que se puede poner de pie y caminar hacia un país donde la educación, el trabajo y la producción estén en el centro de las decisiones».

«Si me toca liderar, liderando; si la gente me pone en otro lugar, desde otro lugar», subrayó, insistiendo en que lo importante es «poder decirle a los argentinos que se termina el negocio de la grieta»

En otro orden, aseguró que «hace 9 años» que no habla con Cristina Kirchner, y valoró el interés de Marcelo Tinelli por aportar a la construcción de una alternativa aunque lo desligó de la posibilidad de una candidatura del conductor televisivo.

«Tengo respeto y cariño personal hacia Roberto (Lavagna)», respondió ante la consulta sobre si las declaraciones del ex Ministro de Economía implicaban que ambos estaban en caminos separados. «En todo caso, estamos en la idea de construir una alternativa».
«Todos los que pretendemos darle a la Argentina esa alternativa (…) tenemos que tener la capacidad de llegar de la mano a ese lugar», sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here