«Queremos ver si tienen el coraje y la determinación de promover la economía formalizada», insistió el funcionario y candidato al referirse a la oposición. También resaltó que el programa de devolución del IVA hasta el 31 de diciembre para compras de artículos de la canasta básica anunciado ayer también incluye a los «beneficiarios» del plan Potenciar Trabajo.
Massa sentenció que «no hay impuesto más regresivo e injusto que el IVA, porque paga lo mismo que el que vive de un programa social que el que es director en una empresa», y señaló que esa devolución del gravamen «es de la gente y no puede quedar en manos de cuatro vivos».
Por eso el postulante oficialista reafirmó sus «ganas, deseo, voluntad y determinación de que el 10 de diciembre empecemos un nuevo Gobierno para seguir el trabajo de incorporación de los sectores populares a la economía formal».
Además, el titular del Palacio de Hacienda anunció que se pondrá en marcha un programa de «lotes» con servicios para sectores populares «usando las tierras ociosas que tiene el Estado para que ninguna familia tenga que andar como mendigo».
Organizaciones sociales que integran UxP como Barrios de Pie, Movimiento Evita y UTEP lanzaron con este acto la campaña «barrio por barrio» para «defender la patria» rumbo a las elecciones del 22 de octubre.
Fuente MinutoUno