Sergio Massa: «Es un signo de madurez del Gobierno reconocer el problema del empleo»

0
459

Minutos después de conocerse la noticia de que Mauricio Macri había convocado a sindicalistas y empresarios para llegar a un acuerdo de no despedir personal por un lapso de tiempo determinado, Sergio Massa le dijo aInfobae que se trata «de un signo de madurez del Gobierno reconocer el problema del empleo».

El líder del Frente Renovador resaltó que el macrismo haya decidido «sentar en la misma mesa a empresarios y trabajadores». De hecho, ese era un pedido del massismo, que impulsaba su propio proyecto para suspender los despidos.

Poco antes del anuncio del Gobierno, Massa, de visita en Corrientes, había declarado que «el Gobierno debe entender que tenemos que frenar los despidos, y que también tenemos que generar más trabajo pyme».

Massa llegó a Corrientes acompañado por los diputados Mirta Tundis, Raúl Pérez y José Ignacio de Mendiguren. Primero fue recibido por el ex senador Eugenio «Nito» Artaza y por Germán Braillard Poccard, presidente del Frente Renovador de la provincia.

Luego, el diputado nacional visitó el club de abuelos «Che Taitá», donde sostuvo: «Es inconcebible resolver el problema de los jubilados y del empleo sin tener una mirada federal. Para nosotros poder charlar con los jubilados, trabajadores y pequeños y medianos empresarios es una forma más de alimentar esta idea que es tener una mejor ley».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here