Massa en torno al pase de Mónica López: «El kirchnerismo usa la chequera contra mí»

0
269

massa«Votemos en primera vuelta a Scioli», lanzó este jueves Mónica López, una candidata massista que siempre se mostró muy crítica hacia la gestión del gobernador bonaerense. Luego de estas llamativas declaraciones, el propio candidato presidencial, Sergio Massa, opinó que el abrupto cambio se debió a que el kirchnerismo «usó la chequera».

«Cuanto más látigo y chequera use el Gobierno, más voy a pelear por la Argentina en la que creo», sostuvo en declaraciones a Infobae el ex intendente de Tigre.

Tras el pase al Frente para la Victoria de López, quien se postula como primera candidata al Parlasur por Unidos por una Nueva Argentina (UNA), Massa se refirió a los dirigentes políticos que abandonaron el Frente Renovador durante la campaña. «Estoy concentrado en construir un cambio, no me doblan moviendo dirigentes porque los cambios los construye la gente», afirmó.

Además, volvió a apuntar contra el kirchnerismo por el episodio que sufrió en su casa, tras el cual un espía terminó preso y condenado, y llamó a votar por su candidatura para terminar con ese tipo de maniobras.

«Se termina una etapa, y con el fin de esa etapa, se terminan los métodos que un día con un agente de inteligencia, y otro día con algún dirigente, creen que te pueden doblar la moral”, agregó.

“Yo no cambio mi sueño de país por más obstáculos que me quiera poner el Gobierno, porque la Argentina es un gran país, un país rico, que con un programa serio, un equipo responsable y con liderazgos democráticos, va a salir de la chatura y se va a transformar en un país potente”, concluyó.

La salida de López

El que oficializó el «garrochazo» de Mónica López fue el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto. A través de Twitter, subió una imagen en la que estaba la ex massista y que tituló: «Encuentro con los compañeros del Frente Renovador que apoyan la candidatura de Daniel Scioli».

La salida de la diputada provincial tuvo su puntapié inicial cuando se sumó el ex candidato a gobernador, Francisco de Narváez, al espacio de Sergio Massa. Pese a que después el empresario renunció a competir, López, quien deseaba pelear por la gobernación bonaerense, quedó disconforme con su postulación al Parlasur.

Este malestar lo reflejó ayer la ahora dirigente kirchnerista, cuando dijo que votaría por la lista completa de Daniel Scioli en vez de cortar boleta con la lista que la lleva como candidata al órgano legislativo latinoamericano.

«Para qué, si yo no quería ser Parlasur, para qué tengo que votarme», respondió López entre risas ayer en declaraciones con radio Del Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here