Sergio Massa: «Uno no puede ponerse en el lugar de soy yo o nadie»

0
385

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, reiteró que será precandidato a Presidente en las primarias de Alternativa Federal y rechazó la posibilidad de que aparezca un candidato de consenso.

«Uno no puede ponerse en el lugar de soy yo o nadie. Eso lo define la gente y para eso están las Primarias», aseguró el ex intendente de Tigre en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

Si bien dijo que mantiene una buena relación con Roberto Lavagna, la frase pareció estar dirigida al ex ministro de Economía, quien aseguró que estaría dispuesto a liderar una boleta opositora pero sin entrar en el desgaste de una interna con otros candidatos.

También dijo que políticamente se distanció de Massa.

«En mi caso particular, tengo la vocación de liderar, la convicción de que tenemos que construir una nueva mayoría, no equidistante ni neutral: hay sectores que están sufriendo y entre los que sufren y los que hacen sufrir, nosotros tenemos que representar a los que están sufriendo», indicó el líder del FR.

Massa volvió a diferenciarse de CFK y rechazó la posibilidad de compartir un espacio en las Primarias con la ex Presidente. «Nosotros estamos construyendo Alternativa Federal, una fuerza propia, con los gobernadores, con partidos provinciales y con independientes; estamos construyendo con fuerzas de distinto origen y nuestra responsabilidad es construir una nueva mayoría», argumentó.

Este lunes, diputados que responden a Massa brindarán una conferencia de prensa en el Congreso para fijar una agenda de temas que -dicen- el Gobierno ignora y necesitan resoluciones urgentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here