Sergio Massa visitará La Banda el 30 de mayo

1
289

Tal como lo anunció LA BANDA DIARIO el diputado nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa visitará la ciudad de La Banda en mayo. Así lo confirmó el intendente Eduardo Ruiz, quien el pasado lunes compartió una reunión con el legislador nacional.

Al respecto el mandatario municipal en diálogo con la prensa comentó, «este lunes estuvimos reunidos en Córdoba, en el marco de una disertación que realizó en la Fundación Mediterránea, momento oportuno donde también fuimos convocados junto a un grupo de intendentes, quienes acompañamos a Sergio Massa. La ocasión fue propicia para anunciar su visita a nuestra ciudad el próximo 30 de mayo”.

Ruiz anticipó que Massa se reunirá con 120 intendentes de diferentes ciudades del país, para luego dialogar con dirigentes provinciales.

También está previsto una disertación diigida a empresarios, gremialistas y políticos provinciales en el Cine Teatro Renzi. En esta oportunidad expondrá sus proyecto político como líder del Frente Renovador.

Finalmente Eduardo Ruiz manifestó que la visita de Sergio Massa concluirá con un acto público que se hará en La Banda.

1 Comentario

  1. Sarta de traidores entreguistas caballo de troya de las corporaciones. Traidor porque fue Nestor Kirchner quien le dio el espacio y lo hizo existir,y luego fue como todo traidor a denostarlo en la embajada de Estados Unidos, ahora traiciona a la presidente, traidor porque el 24/03 eligió pasarlo con lo mas recalcitrante de la ultra derecha imperialista norteamericana autora intelectual de los golpes de estado en Latinoamerica. El propio Canciller Británico declaro públicamente que preferiría negociar la soberanía de nuestra Islas Malvinas con el, como no va a querer negociar con el si sabe perfectamente que es un cipayo entreguista. Caballo de troya de las corporaciones, basta con ver su lista de diputados y ahí advertirán un variado menú de representantes de lo mas antipopular en la Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here