Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, respondió con dureza a los comentarios de Jurguen Klopp, entrenador del Liverpool, por la jugada de la final de la Champions League en la que terminó lesionado Mohamed Salah, y consideró que lo hace para justificarse porque no es la primera final que pierde.
«Su opinión es para justificar no ganar la final pero no es la primera que pierde. Que deje a jugadores que llevamos muchos años ganando títulos y a ver si puede decir lo mismo», se defendió el jugador sevillano, quien remarcó «que (Kopp) no ha ganado ninguna final, que se centrara en su trabajo y que dejara a los demás que sí han conseguidos grandes títulos».
Klopp realizó duras declaraciones contra Ramos y el capitán madridista piensa que lo hace para tapar la derrota. «No voy a hacer mas hincapié en ese tema porque se dio muchísima repercusión a la opinión de cada persona. Es respetable, ya di la mía en su día, en ningún momento voy a agarrar el brazo a nadie, me lo agarran a mi primero y es un lance de juego«, añadió.
Pese a ello, desveló que lo ha votado entre los mejores. «De hecho es uno de los entrenadores que he votado. Más allá de sus opiniones, lo he votado como mejor del año para que se quede más tranquilo«.
Klopp había apuntado contra Ramos en una entrevista a Sport1 de Alemania: «Por supuesto que me hubiera gustado ganar la Champions y, si después me hubieran mostrado los incidentes, yo tampoco habría devuelto el título. No espero eso de Ramos, pero sí que recapacite sobre su comportamiento en ciertas situaciones».
Fuente: Infobae