Sergio Ramos, seducido por el fútbol argentino

0
442
Foto Web

Hace unos años atrás, Gonzalo Higuaín confesó que Sergio Ramos ve con muy buenos ojos los colores de Boca Juniors. El Pipita contó en una entrevista con TyC Sports que al hoy capitán del Real Madrid le gusta el fútbol argentino y que “quiere ir a Boca”.

En una charla con ‘El Show de Boca’, programa que se emite por radio Rivadavia (AM 630), fue Claudio Paul Caniggia quien ratificó lo dicho aquella vez por Higuaín.

Al Pájaro le preguntaron por el rumor de un supuesto contacto entre el equipo que preside Daniel Angelici y Gianluiggi Buffon y su respuesta desencadenó en la noticia.

“Yo no creo (que venga a Boca Buffon) para nada. A no ser que le encante una experiencia acá en Argentina en un equipo como Boca. Conozco jugadores, te doy un ejemplo: Ramos, que lo conozco, y creo que la otra vez declaró que le encantaría“, confesó Caniggia.

Y agregó: “Me lo dijo el hermano. Dijo “me encantaría jugar en Argentina”, y creo que se lo dijo al Gringo Heinze. El hermano me lo dijo a mí igualmente: está enloquecido que al final de la carrera le gustaría jugar aunque sea un año en Boca”.

Yo lo sé de Ramos. De Buffon no sabemos nada. No lo creo porque es un tipo que ya tiene 40 años…”, advirtió Caniggia, quien luego añadió que el Xeneize podría hacer un intento en el futuro para convencerlo.

En el 2010, el defensor estuvo en la Argentina con la selección española tras ser campeón del mundo y entrenó en la Bombonera. “Era un campo que tenía ganas de conocer”, expresó Ramos aquel día.

Fuente: perfil.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here