Sergio Romero batió un Record Guinness en el Manchester United

0
412
Sergio Romero batió un rércord Guinness con el Manchester United (Foto: Grosby Group)

Luego de haber comenzado de buena manera el año al disputar tres partidos por FA Cup, Sergio Romero se destacó entre sus compañeros del Manchester United al batir un Guinness World Records.

El arquero argentino fue invitado por la famosa franquicia mundial junto a Phil Jones y Ander Herrera para participar de un desafío: ver quién puede marcar más goles desde la línea de mitad de cancha en un minuto.

Con una marca de 20 golesChiquito se impuso sobre el defensor inglés y el mediocampista español, que convirtieron 19 y 14 tantos, respectivamente.

Sergio Romero convirtió 20 goles en un minuto desde mitad de cancha y se quedó con el desafío.

De esta manera, el futbolista de 32 años fue galardonado por Adam Brown, juez oficial de la franquicia, como autor de este récord a nivel mundial y que se exhibirá en la edición del libro que contempla todas las marcas.

Tras haber tenido un 2018 irregular en el que no viajó al Mundial de Rusia por decisión de Jorge Sampaoli tras una lesión en su rodilla y tan solo haber sido titular en dos partidos en su equipo después de la Copa del Mundo, Chiquito inició este 2019 con tres cotejos disputados por una de las copas locales de fútbol inglés en los que solo le pudieron convertir un gol.

Romero podría quedar afuera de la convocatoria a la Selección para los amistosos de marzo

Romero podría quedar afuera de la convocatoria a la Selección para los amistosos de marzo

Además, Romero había vuelto a la Selección bajo el mando de Lionel Scaloni -atajó en la derrota por 1-0 ante Brasil y en la victoria por 4-0 ante Irak-. Sin embargo, en los últimos días su convocatoria para los próximos amistosos del combinado albiceleste estaría en duda.

Desde el entorno del cuerpo técnico de Scaloni tendrían a Franco Armani como su arquero titular, mientras que jóvenes como Guido Herrera, de Talleres, y Walter Benítez, del Olympique de Niza, correrían de atrás como posibles suplentes y le quitarían e lugar a quien posee la marca de ser el guardameta con más presencias en la Selección Mayor con 96 partidos.

El próximo miércoles 6 en el predio de la AFA de Ezeiza, el DT brindará una conferencia de prensa para anunciar a los convocados para enfrentar a Venezuela(el viernes 22 en Madrid) y Marruecos (el martes 26 en Tanger). Los mismos serán los últimos amistosos previos a la Copa América de Brasil.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here